NORMATIVAS Y SEGUROS:

Alta a la Seguridad Social: La contratación del personal cumple con toda la legislación vigente y se puede entregar a cada cliente los justificantes de pago a la Seguridad Social del personal contratado.

Prevención de Riesgos Laborales: Se cumplen estrictamente todos los requerimientos especificados en el artículo 24 de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre respecto a la Prevención de Riesgos Laborales.

Seguridad e Higiene: Cumplimos con todas la normas relativas a la Seguridad e Higiene en el trabajo tal y como prevé el Reglamento de los Servicios de Prevención (RD 39/1997) en su artículo 16.

PERSONAL DE LIMPIEZA:

Selección: Todos nuestros profesionales estan en plantilla y han sido rigurosamente seleccionados por nuestro departamento de control y planificación de servicios.

Formación: Todo el personal recibe una formación continua para asegurar la utilización correcta de los productos y máquinas de limpieza y de los Equipos de Protección individual (EPIs).

CONTROL DE CALIDAD:

Personal: El personal de limpieza está sujeto a un control periódico para comprobar el nivel de calidad del trabajo, el cumplimiento de las exigencias de cada cliente y coordinar la Prevención de Riesgos Laborales.

MATERIAL DE LIMPIEZA:

Fichas técnicas: Todos nuestros productos de limpieza se ajustan a la normativa europea y adjuntamos todas las fichas técnicas de los productos utilizados. Disponemos de una amplia gama de productos ecológicos certificados Ecolabel para ayudar a la preservación del medio ambiente.

Antes de empezar...

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